SlideShow Slider Image 1SlideShow Slider Image 2SlideShow Slider Image 3SlideShow Slider Image 4SlideShow Slider Image 5SlideShow Slider Image 6SlideShow Slider Image 7


Van Gogh



Carol



Rain



Vincent



Louis



Mirage



Mary

¿Quiénes somos?

En Akasha nos especializamos crear mobiliarios para oficinas y espacios de trabajo que se adaptan a cualquier lugar. Nuestras líneas de muebles están diseñadas exclusivamente para otorgar emociones y sentimientos a cualquier espacio de trabajo, haciendo de él, un lugar confortable y dinámico.

Nuestra Especialidad: Crear muebles de oficina con diseños exclusivos y vanguardistas, fabricados con procesos rigurosos y materiales de la más alta calidad.

Nuestro Objetivo: Ofrecer en México un nuevo concepto de mobiliario corporativo, que se adapte a los gustos más esplendidos y exigentes sin dejar de lado la calidad.

Nuestra Filosofía:  Servicio al ClienteAtención a los Detalles.

Misión

Traer a México un concepto innovador en mobiliario corporativo que cumpla con las expectativas de nuestros consumidores, aún de los más exigentes brindando un excelente servicio, personalizado y orientado a satisfacer sus deseos y necesidades.

Visión

Posicionarnos como una de las empresas líderes proveedoras de mobiliario corporativo, logrando así decorar todo tipo de oficinas en la República Mexicana.

Nuestros Valores

Calidad

Servicio al Cliente

Confianza

Honestidad

Claridad

Compromiso

Pasión

¿Por qué los clientes nos prefieren?

No vendemos muebles, creamos espacios exclusivos de trabajo en donde el confort y la elegancia se unen para otorgar cada uno de los sentimientos en los que están pensados nuestras líneas de mobiliario y crear así una experiencia unica.

¿Por qué somos los mejores del mercado?

 

Diseño

Nuestros Diseños son vanguardistas e innovadores para satisfacer a clientes con gustos refinados y exigentes.
 

 

Disponibilidad

Contamos con un amplio inventario y un sistema de logística, para garantizar la entrega de su producto en menos de 5 días.

 

Calidad

Nuestros productos están regulados por Normas Internacionales y fabricados con materiales de la más alta calidad.
 

 

Atención al Cliente

Atención personalizada y orientada a satisfacer sus deseos es la filosofía por la que nos regimos.
 

 

Precio

Relación Costo – Beneficio. Los precios más competitivos y adecuados a su presupuesto.
 

Buscamos Distribuidores

 

Si está interesado en distribuir nuestros productos y recibir los beneficios que esto conlleva, deje sus datos y nosotros nos pondremos en contacto.