Nuestras Colecciones

Louis

De la Vista nace la Atracción, “Menos es Más”.

Nuestra colección Vista es la representación de la Atracción, creando en sus usuarios un perfil juvenil, energético y único.

Nuestra colección vista esta inspirada en las expresiones elegantes de los bailarines rítmicos al hacer referencia en sus pies junto con las patas de nuestros muebles y creando un mueble tan sofisticado, elegante y sobrio que la misma representación del mueble es única en el mercado.

El diseño tan simple de Vista va a mejorar la atmosfera de su oficina al proveerla energía y ergonomía.

Vincent

Leo es la representación del Deseo, creando en sus usuarios un perfil empresarial, vanguardista y exclusivo.

Nuestra colección Leo esta inspirada en el icónico pintor Leonardo Da Vinci haciendo referencia a su alma de arquitecto, corazón de ingeniero, diseñador artístico e innovador.

Leo es un diseño atemporal inspirado en las obras de arte del pintor bajo la frase: “Pueden Pasar 500 años y seguirá siendo admirado”.

Van Gogh

Da Vinci representa Pasion, otorgando a sus usuarios un perfil elegante, contemporáneo y cautivador.

Da Vinci ofrece una combinación de curvas amplias y bordes finos que se unen para crear muebles únicos y estéticos gracias a sus siluetas llamativas con acabados en aluminio pulido. Su escritorio sobresale por encima de las piernas contorneadas que elegantemente se estrechan al suelo.

Con su diseño audaz y llamativo, Da Vinci es el escritorio propio del siglo 21.

Mirage

Melissa representa Armonía, dando a sus consumidores un perfil innovador, armonioso y perspicaz.

Arte e ingeniería se combinaron para crear nuestra Colección Melissa, que con suaves tonos de madera clara y estructuras de acero inoxidable, aportarán a su oficina un estilo atemporal y discreto.

Melissa es elegancia mezclada con tecnología para lograr el acabado moderno y estético que la caracteriza.

Mary

Modena representación la Vanidad, ofreciendo un perfil minimalista, formal y tranquilo.

Modena aporta un estilo y diseño futurista y elegante, sin dejar de lado la comodidad y durabilidad de sus muebles.

Sus acabados al alto brillo hacen que Modena sea diferente que las demás colecciones proyectando modernidad, sencillez y comodidad

Rain

Nuestra colección Hawk es la representación de la Persuación, definiendo a sus usuarios con un perfil vanguardista, persuasivo y exitoso.

Hawk está inspirada en la majestuosa ave de rapiña “El Halcón”, quien debe su belleza a sus alas cónicas y finas, al igual que los acabados de nuestra colección.

Nuestra colección se caracteriza por sus formas suaves y geométricas, reflejo de un diseño simple y elegante, ideal para todo tipo de espacios.

Carol

Nuestra colección Falcon representa Convicción, otorgando a sus usuarios seguridad, originalidad y confianza. Esta colección representa un diseño formal e innovador, difícil de encontrar en cualquier oficina.

Falcon se distingue por sus tonos de madera oscura combinado con una estructura con acabados de piel.

Hanson

Nuestra colección Osprey proyecta Serenidad, creando en sus usuarios un perfil de constancia, paciencia y tranquilidad. Osprey se caracteriza por sus líneas audaces y contemporáneas.

Su escritorio con sistema interno de cables y con gabinetes de diseño estilizado, mantiene su dinamismo, dotando a su oficina con un ambiente despejado y organizado. 

Morgan

Milan es la representación de la Empatía, brindando a sus usuarios un perfil cómodo, cautivador y versátil.

Esta línea otorga comodidad y sencillez con un toque elegante y cautivador.

Con sus piezas en chapa de madera y acabados asimétricos, es la colección perfecta para reflejar originalidad, distinción y peculiaridad.

Su diseño cautivador le permite ser la colección mas versátil de nuestra colección, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de oficina sin perder su encanto.

Alexandria

Nuestra Colección Zeus ha sido diseñada para reflejar una personalidad madura y sofisticada, se caracteriza por sus formas geométricas, mismas que aportan un ambiente de profesional y vanguardista que encanta a la vista. 

Inspirada en la mitología griega, esta línea representa el orden y origen del universo. La sabiduría y formalidad serán parte de la personalidad de su oficina al adquirir nuestra colección Zeus. 

Lesster

Nuestra Colección Claude se caracteriza por sus formas simétricas. Ideal para transmitir formalidad, originalidad y arquitectura en un mismo espacio.

Sus elementos firmes y geométricos, hacen de su espacio un ambiente ejecutivo e imponente, que dificilmente pasará desapercibido ante los gustos más exigentes.

Arthur

Nuestra línea Arthur está especializada en agrupar las mejores sillas con diferentes características, ofreciendo una amplia variedad de diseños y modelos innovadores que se adaptan a cualquier espacio.

Confort, ergonomía y originalidad será lo que encontrará en esta colección.

Max05

Evo05 es una línea de mobiliario operativo adaptable a cualquier espacio de trabajo. Sus escritorios proporcionarán un sentido de pertenencia entre sus usuarios, creando un espacio agradable y confortable para trabajar.

Evo05 se compone de escritorios adaptables, mesa de conferencia, escritorio ejecutivo, estantería, mesa de té y sistema de cables.

Sus estaciones de trabajo son ideales para integrar equipos de trabajo que requieren un amplio flujo de comunicación.

Max08

Evo 08 se caracteriza por sus estaciones de trabajo versátiles y dinámicas, permitiendo fluir la creatividad y productividad entre los usuarios.

Esta línea de mobiliario operativo se compone de escritorios adaptables, estantería y sus diversas estaciones de trabajo cruzadas.

Max09

Evo09 forma parte de nuestras líneas de mobiliario operativo creadas para adaptarse a cualquier espacio de trabajo, permitiendo aprovechar al máximo su espacio haciéndolo dinámico y funcional.

Esta línea está compuesta por escritorios adaptables, estantería, mesas de conferencia, mesa de té y sus estaciones de trabajo características.

Max10

Por sus elementos cuadrados, Evo10 es una de las colecciones favoritas. Su peculiar diseño, hace de Evo10, la combinación perfecta para fomentar la eficiencia y satisfacción dentro del espacio laboral.

Evo10 se compone por escritorios adaptables, estantería, mesa de conferencia, mesa de té y estaciones de trabajo integrales.

Otras Colecciónes